El próximo fin de semana 13-14 de Junio se celebrará en las instalaciones del C.D. River Ega de Andosilla el IV torneo Villa de Andosilla-Carlos Gurpegui.

football-452569_1280

Aunque el torneo tiene mayor antigüedad, es el cuarto año consecutivo que se organiza el campeonato en su atual formato y cada vez va cogiendo mas prestigio. Por recordar un poco el primer año ganó el CA Osasuna, el segundo año la Real Sociedad y el año pasado el campeón fue el Real Zaragoza. La afluencia de público el año pasado superó todas las expectativas y hubo un gran ambiente durante todo el fin de semana.

soccer-263716_1280

Este año los equipos que acuden a jugar son el Athletic Club, Real Zaragoza, SD Eibar, Deportivo Alavés, Villarreal CF y River Ega, todos ellos infantiles de primer año (nacidos en 2002)

Los equipos se dividen en dos grupos de tres equipos cada uno, de tal forma que la fase de grupos se jugaría durante la jornada del sábado. De esta fase de grupos, se clasifican dos equipos de cada grupo que jugarían las semifinales el domingo a la mañana y a la tarde el tercer y cuarto puesto y la gran final tras la que se realizará la entrega de premios y trofeos.

football-742576_1280

Desde la Casa rural Los almendros te invitamos a tal evento del pueblo vecino y recomendamos nuestra casa como una perfecta estancia para pasar este fin de semana y disfrutar tanto del torneo, como de un fin de semana en un pueblo maravilloso y bonito como es Carcar, en el que poder realizar un montón de actividades y disfrutar del aire y la naturaleza que nos proporciona.