NADIE HA MUERTO EN LA CATEDRAL

Rebeca Turumbay, protagonista de este libro se alojó en la casa rural Los Almendros!!

nadiehamuertoenlacatedralResumen

La muerte del último campanero de la catedral de Pamplona lleva a un insólito descubrimiento. Entre los muros de Santa María la Real se ocultan viejos secretos: dos cadáveres, un cuadro que podría ser de Dalí y varias historias que se entrecruzan a lo largo de décadas entorno a una capilla del S.XI anterior a la primera catedral románica. Cuando llaman a la experta en Dalí Rebeca Turumbay para autenticar el cuadro, esta regresa a la tierra de su familia en Navarra. Allí se reencuentra con el periodista Víctor Yoldi, además de con su tío Daniel y sus amigos de Cárcar. Víctor y Rebeca emprenden juntos una investigación para descubrir la identidad de los cadáveres de la catedral. Pronto comprobarán que este turbio asunto está relacionado con un famoso robo que tuvo lugar en la catedral de Pamplona en 1935, y que hay personas muy interesadas en que la verdad no salga a la luz. Alguien sigue muy de cerca a Víctor y a Rebeca, y está dispuesto a matar si es necesario.

SOBRE ESTELA

EstelaChocarro

Estela Chocarro (Pamplona 1973), pasó su infancia en Carcar, un pequeño pueblo de la ribera alta de Navarra, sobre el que siempre ha escuchado leyendas de boca de su padre, un gran contador de historias.

En Madrid estudio Publicidad y Relaciones Públicas, además de realizar varios cursos de realización y producción audiovisual.

Después de trabajar en diferentes empresas de comunicación, empezó a escribir sus propias historias gracias a la tranquilidad de un trabajo estable.
El próximo funeral será el tuyo, su primera novela, surgió indagando en las viejas historias de Carcar, que ya conocía gracias a los relatos de su familia.

 

INFORMACION RECOPILADA DE LA PÁGINA WEB: estelachocarro.com

LINK: estelachocarro.com